The Greatest Guide To venta muebles valencia

La cumplimentación y envío de una operación de Orden de Compra expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.

ARCAIN World S.L garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de autoácter own y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Valenciamuebles.com is tracked by us since March, 2018. In excess of time it has been rated as superior as twelve 653 399 on the planet. All this time it had been owned by Antonio Zumajo of VALENCIA MUEBLES S.L., it had been hosted by RAN Networks S.L.. Valenciamuebles has the bottom Google pagerank and undesirable success in terms of Yandex topical citation index.

Tenga en cuenta que la garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo.

El servicio de transporte y entrega del mobiliario, en su caso el servicio de montaje, siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros.

Conforme a lo establecido en la LLSSICE y en el Código que la regula, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Las siguientes condiciones generales de compra de Muebles contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con ARCAIN World S.

Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar ARCAIN World-wide S.L. de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail on the internet@mueblesboom.

Ahora bien, en caso de que el cliente desee gestionar la devolución por su cuenta, esta deberá hacerse efectiva en los plazos que marca la Ley y reteniéndose el reembolso hasta que en la revisión realizada tras la recepción de la mercancía, se constante que el artículo ha regresado en perfectas condiciones.

Los gastos de envío en todos los artworkículos de Stock express están incluidos en el precio y son referidos a la entrega de los mismos en el portal de la vivienda de nuestro cliente.

com o enviando una carta dirigida a Paseo de la Castellana forty five,3º izquierda 28046 Madrid, indicando el producto objeto de devolución, adjuntando una fotografía y especificando los defectos apreciados en el mismo. Asimismo, el deberá enviar el justificante de compra.

Si no quedas a hundred% satisfech@, dispones de un plazo de 14 días naturales contados desde la misma fecha de entrega del pedido para poder devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación more info (factura o ticket de compras e instrucciones) y preferiblemente dentro de su embalaje authentic, por lo que el cliente debe procurar no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: on the internet@mueblesboom.com, o bien utilizando el documento de desistimiento que se puede rellenar directamente aquí.

Dicha solicitud debe siempre realizarse en el apartado de comentarios que aparece a lo largo del proceso de compra. La persona que gestione su pedido le confirmará si es posible que se realice dicho montaje, en función de los artworkículos seleccionados, así como el importe del mismo en el momento de confirmación del pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *